martes, 19 de marzo de 2013

Examen del Bloomberg Institute en la Facultad

Mas de 70 estudiantes se presentarán el jueves 21 de marzo al Bloomberg Assesment Test (BAT), un examen tipo test sobre cuestiones relativas a las competencias económicas y financieras de los alumnos de Licenciatura, Grado y Master de la USC, principalmente de las tiulaciones impartidas en nuestra facultad.
 
Esta prueba creada por la prestigiosa entidad Bloomberg Institute se lleva a cabo en numerosas Universidades privadas y publicas del mundo y está dirigida a estudiantes y recién graduados que estén interesados en empezar una carrera profesional en el sector financiero. El BAT permite a los estudiantes resaltar sus puntos fuertes en el sector de la economía y las finanzas, demostrar sus habilidades y abrir oportunidades laborales, algo que puede resultar de interés especialmente ahora ante las dificultades para lograr el primer empleo.
 
El examen es on line, gratuito, global y estandarizado, de tres horas de duración, realizado en inglés y dividido en varios temas: economía, mercados financieros, gestión de inversiones, análisis de estados financieros, así como cuestiones de lógica, matemáticas, y razonamiento analítico. Tras hacer el BAT, el perfil del alumno se transfiere al 'Bloomberg Institute Talent Search', herramienta usada por un elevado número de empresas para descubrir nuevos talentos dentro del sector financiero en toda Europa.
 
Mas información en la web de la facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario